miércoles, 6 de julio de 2011

Me lo banco como... pero no como...

A tu histeria, me la banco como un partido, pero no como un campeonato.
A tu histeria, me la banco como un chiste, pero no como un humorista.
A tu histeria, me la banco como un sintoma, pero no como una enfermedad.
A tu histeria, me la banco como un juego, pero no como un estilo de vida.
A tu histeria, me la banco como un disfraz, pero no como una moda.
A tu histeria, me la banco como una careta, pero no como una cirugia estetica.
A tu histeria, me la banco como una peluca, pero no como corte de pelo.
A tu histeria, me la banco como dormir hasta las 2 de la tarde, pero no como estar postrado.
A tu histeria, me la banco como sacarme un moco, pero no como estar resfriado.

Y asi, un monton.

Reemplazar "histeria" por la caracteristica indeseada de la persona en cuestion.
Ejemplo.
A tu cara, me la banco como "la ventanita" en un cumpleaños de 15, pero no como un recital de Daniel Agostini en el Gran Rex
A tu voz, me la banco como un cohete tirado el 21 de diciembre, pero no como el ruido del 31 a la noche.