domingo, 12 de agosto de 2012

[...] Entonces, ella lo miró y le dijo:
Cuando vos vas a comprar.... un Jorgito... no esperas que ese alfajor te dure toda la vida, tampoco asumis que vas a comer el mismo alfajor todos los dias, y tampoco lo vas a lamentar demasiado si se cae al piso y se ensucia, porque simplemente, podes comprar otro o tan solo aguantar el hambre. Sin embargo, cuando vas al kiosko decidido a comprar ESE Jorgito, esperas que haya, que sea fresco, que este rico, que te sacie las ganas de dulce que tenias hasta hace unos minutos. Porque nuestra relacion tiene que ser diferente a la relacion entre el consumidor y su alfajor?

Él...con la cara desencajada, entre sorpresa, tristeza y esceptisismo le dice:
Yo soy un alfajor para vos!?!?!? UN ALFAJOR!?

Ella sonrío, como sonríe un tio frente a alguna actitud graciosa de su sobrino recien nacido, con una mezcla de ternura y lastima.
Porque pensas que serias mas que un alfajor?

Vos me estas cargando????? repreguntó él, ya entrado en colera

No seas lastimoso y no te quedes con la comparacion directa de un alfajor. Lo que intento decirte es que tranquilamente puedo vivir sin vos, que si te vas, la tristeza me dura menos de 3 segundos y que mañana a esta misma hora... vos vas a existir, solamente si yo tengo ganas de pensar en vos. SIN EMBARGO... Al igual que cuando voy a comprar un Jorgito... cuando venia para, para encontrarte, esperaba que estuvieras, esperaba tu sonrisa, esperaba tu compañia, esperaba que me recibas con una sonrisa gigante, que me abrazes y que me quieras... y pensaba disfrutarte hasta el ultimo bocado como si fueras el unico y el mejor alfajor de todos.... porque desde este instante y hasta que te despida eso es lo que sos. El mejor y el unico.

VOS SOS UNA HISTERICA! PRETENDES CARACTERISTICAS DE UNA RELACION NORMAL DE HUMANOS, PERO EN BASE A LO QUE SENTIS CUANDO VAS A COMPRAR UN ALFAJOR!! ESTAS LOCA!!!

No grites... no hace falta. Y no estoy loca, se MUY bien lo que quiero... y eso te aterra! No me entendes no?

NO, OBVIO QUE NO TE ENTIENDO! NO TE ENTIENDO! NADIE TE ENTIENDE!! Y NADIE TE VA A ENTENDER!!!

3 segundos despues.... se despidieron...
Ella con una sonrisa inigualable, con la paz de no deberle nada a nadie, con la libertad por delante y unas ganas incontenibles de comer algo dulce!
Él.... él nunca entendió.