lunes, 11 de abril de 2011

AHHH REEEEEEEE

Porque el “Ah reeee” no paso de moda aun? Que lo mantiene entre nosotros? Los portadores de este virus son pseudo humanos?

No deja de asombrarme la cantidad de portadores que nos rodea. Y con el “ah reee” tambien llego este modismo linguistico, que se basa en rematar un “chiste” (entre muchas comillas, porque JAMAS, calificaria como chiste) con un “ahhh se re enojabaaaaa” o “ahh que le deciaaaaa...”  y otras acepciones, dependiendo de la necesidad, acompañada de una cara de PELOTUDO/A que se cae.

En el analisis que logro hacer, atravesando la barrera de odio que me ciega y me lleva a imaginar muertes horribles y amputaciones de lenguas para evitar la propagacion del ya mencionado virus, llego a creer que este mal que nos aqueja, se inicio como un refuerzo posterior al comentario humoristico, ante la evidente falta de gracia, tacto, o ubicación del mismo.

Ejemplo 1 (el origen):
“Hoy me tome 15 cervezas” : Dato falso o exagerado que pretende ser gracioso, obviamente sin lograrlo. Esta frase sin contenido, sentido, ni gracia, NECESITA un “remate” y a alguien que nunca sabremos quien fue, pero que desato una epoca de malaria en el habla, se le ocurrio decir:
“Hoy me tome 15 cervezas… ahhh re que nooooooooo”.
U
“Hoy me tome 15 cervezas…jaja, aaaahhh que deciaaaaaaaa!” .

Ejemplo 2 (la debacle):
Lo peor de este fenomono es que ya se hizo carne, y un comentario como:
“Mas desubicado que Wally en el desierto”  o  “Que tiene que ver el culo con la cooperativa electrica?” o mas chabacano, pero igualmente efectivo, del gran Jorge Corona como “El enema no cura, pero entretiene” que claramente no necesitan ninguna clase de rectificación, hoy por hoy, se ven salpicadas por los mismos modismos anteriormente explicados.

Otro aspecto notorio de esta enfermedad es que al parecer tiene un efecto mas dañino en las mujeres que abusan del recurso hasta volverse obsoletas e incluso repulsivas a una simple mirada.

No creo que mi nota sea demasiado popular, pero si me conoces, lo lees, y sos un/a portador/a… me haces el favor de evitarlo adelante mio?

Fijate…que se yo... es como dice el Chico Boom Boom… “es solo un comentario… pero dejá, hace lo que quieras… yo soy un idiota”.