domingo, 10 de abril de 2011

[...No, no es falso, Selin. Si usted pudiera sentir lo que siento yo cada vez que salgo de mi cuarto sabria de que le estoy hablando. No es angusta, ni miedo. Es algo mucho peor. Es el fin del mundo. Mi mundo. Un dia entero en el que no cruce palabra ni intercambie saludos con nadie es para mi un buena dia. Si ademas no sali de mi casa ya es la gloria. Usted queria dejar de venir a la biblioteca porque yo le daba lastima. Bueno, yo voy al cine solo para ver al hombre de la boleteria. El mejor momento es cuando saco mi ticket. El aroma y el calor que salen de la garita me llenan el alma. A mi me gustaria vivir toda mi vida en una garita como esa. O manjear un camion y dormir siempre en la cabina. O ser un guardabarrera en un lugar donde nunca pase el tren...]

fragmento de "Muñecas" de Ariel Magnus