martes, 19 de abril de 2011

Me gustan MUCHO los Ping Pong´s de preguntas y respuestas...

Si fuera famoso creo que seria como Darin y mis notas serian cortas, rapidas.... ideales para la espera en la peluqueria. A continuacion la primer entrevista que me hicieron de la revista "Para-Teens"... las fotos que acompañaban la nota, fueron suprimidias por cuestiones legales.

Show de TV: Family Guy
Libro: Muñecas
Película: Boraaaaaaaaaaaaaaat!
Color: Negro?mmm nose
Actor: eh?
Actriz: no, no, esa no.....la otra como era??? Si, esa!
Sabor de helado: Depende de la heladeria! Pero de american coockies, limon, manzana y naranja no se mueve
Bebida: Sodaaaaaaaaaaaaaa!
Comida: Golosinas
Número: 18
Animal: Botellita de Jerez!! (esta es para capos)
Día de la semana: Jueves
Estación del año: Primavera
Lugar público: Buenos Aires!!!!!
Olor: uhh el de los locales de Bonafide es la posta!
Flor: nose… me gusta el naranjo.. nada que ver
Nombre de hombre: Pablo Sebastian
Nombre de mujer: Camila, Pilar, Abril.